Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano"

Servicios

 servicioinvestigacion
serviciodocumentacion
serviciodeAtencionciudadanajo

Usuarios Conectados

We have 25 guests online

Instituto Luis Zambrano busca robustecer alianzas con la UCV

Print PDF
There are no translations available.

JIFI UCV 2016

Caracas, 17 de noviembre de 2016 (Prensa MPPEE).- Con el fin de establecer alianzas estratégicas, la Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano, organismo adscrito del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), participa en la 12 edición de las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Encuentro Académico Industrial de la Universidad Central de Venezuela 2016, realizada en esa casa de estudio, ubicada en Caracas.

La Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano", presente en las Jornadas de Investigación y en el Encuentro Académico e industrial JIFI-EAI 2016.

Print PDF
There are no translations available.

bannerjifi2016

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela, comprometida con el desarrollo científico y tecnológico del país, invita a participar en las Jornadas de Investigación y en el Encuentro Académico e industrial JIFI-EAI 2016.

Bioenergía una fuente renovable de energía eléctrica

Print PDF
There are no translations available.

thumb_bioenergiaFoto: Programa radial “Consciencia Energética en la Calle”, donde se trato el tema de la Bioenergía como una fuente renovable de energía eléctrica/ Karen Borges

Caracas, 09 de noviembre de 2016 (Prensa MPPEE).- “La bioenergía es un tipo de energía secundaria que proviene de un combustible primario llamado biomasa, siendo esta la materia por la que están compuestos todos los seres vivos en el planeta”, así lo explicó Richard Pérez, adscrito a la Dirección de Energías Alternativas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).

Es por ello, que todos los elementos que tienen vida constituyen la biomasa y allí se encuentra un recurso que tiene potencial para obtener energía, teniendo como principal característica ser una fuente renovable de energía.

down_web