Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano"

Servicios

 servicioinvestigacion
serviciodocumentacion
serviciodeAtencionciudadanajo

Usuarios Conectados

We have 22 guests online

Prevén incorporar nuevos MW al Parque Eólico La Guajira - Inician evaluación y diagnóstico del proyecto

Print PDF
There are no translations available.

thumb_reunipareoliguajzupp2Con el objeto de impulsar el incremento de nuevos megavatios (MW) en el Parque Eólico La Guajira, el ministro  del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez designó un equipo de trabajo que realizará evaluación y diagnóstico al Parque Eólico La Guajira, a fin de definir acciones a corto plazo.

Rehabilitación del taller mecánico del complejo hidroeléctrico Gral. José Antonio Páez

Print PDF
There are no translations available.

Complejo hidroeléctrico Gral. José Antonio PáezLa Fundación Instituto para el Desarrollo Energético “Luis Zambrano” (FIDELZ), en conjunto con el Viceministerio para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, en completa coordinación con la Superintendencia del Complejo Hidroeléctrico “José Antonio Páez” y de su personal Técnico, lleva a cabo un proyecto denominado “Rehabilitación del Taller Mecánico del Complejo Hidroeléctrico Gral. José Antonio Páez”.

Venezuela cuenta con potencial de vientos excepcionales para seguir produciendo generación eólica

Print PDF
There are no translations available.

Tomado: Prensa MPPEE

Programa Conciencia Energética en la Calle.Programa Conciencia Energética en la Calle.

Caracas, 26 de octubre de 2016 (Prensa MPPEE).- Venezuela cuenta con un potencial de vientos superiores de 6 metros sobre segundo, ideal para la producción de electricidad mediante la generación de la energía eólica en el oriente y occidente del país.

Así lo informó este miércoles Deivis Dávila, trabajador de la dirección de Energía Alternativas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, durante el programa Conciencia Energética, transmitido por la emisora Tiuna FM la Voz de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

down_web