Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano"

Servicios

 servicioinvestigacion
serviciodocumentacion
serviciodeAtencionciudadanajo

Usuarios Conectados

We have 9 guests online

Venezuela tiene potencial para ampliar la instalación de pequeñas centrales hidroeléctricas

Print PDF
There are no translations available.

Foto: Robles: “Las pequeñas centrales hidroeléctricas son Guris a escala”/ Karen BorgesFoto: Robles: “Las pequeñas centrales hidroeléctricas son Guris a escala”/ Karen Borges

Caracas, 02 de noviembre de 2016 (Prensa MPPEE).- Las pequeñas centrales hidroeléctricas permiten en dimensiones reducidas crear generación energética, aunque tienen ciertos criterios técnicos, estas instalaciones “son una especie de pequeños Guris, que pueden generar aproximadamente hasta 5000 kilovatios (kW)”, así lo dio a conocer Charlie Robles, analista de energías alternativas del MPPEE.

Durante el programa “Consciencia Energética en la Calle”, transmitido por Tiuna 101.9 FM, Robles indicó que estas pequeñas centrales hidroeléctricas son de construcción rápida dependiendo de la capacidad instalada, “se puede hablar de proyectos de veloz instalación”.

Prevén incorporar nuevos MW al Parque Eólico La Guajira - Inician evaluación y diagnóstico del proyecto

Print PDF
There are no translations available.

thumb_reunipareoliguajzupp2Con el objeto de impulsar el incremento de nuevos megavatios (MW) en el Parque Eólico La Guajira, el ministro  del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez designó un equipo de trabajo que realizará evaluación y diagnóstico al Parque Eólico La Guajira, a fin de definir acciones a corto plazo.

Rehabilitación del taller mecánico del complejo hidroeléctrico Gral. José Antonio Páez

Print PDF
There are no translations available.

Complejo hidroeléctrico Gral. José Antonio PáezLa Fundación Instituto para el Desarrollo Energético “Luis Zambrano” (FIDELZ), en conjunto con el Viceministerio para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, en completa coordinación con la Superintendencia del Complejo Hidroeléctrico “José Antonio Páez” y de su personal Técnico, lleva a cabo un proyecto denominado “Rehabilitación del Taller Mecánico del Complejo Hidroeléctrico Gral. José Antonio Páez”.

down_web