Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano"

Servicios

 servicioinvestigacion
serviciodocumentacion
serviciodeAtencionciudadanajo

Usuarios Conectados

We have 30 guests online

Más de 1500 bombillos ahorradores se han reparado en la Escuela Técnica Gregorio Mac Gregor

Print PDF
There are no translations available.

thumb_bombillosCaracas, 17 de octubre de 2017 (Prensa MPPEE).- Con el objetivo de hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica, los estudiantes de las escuelas Técnico Industrial Gregorio Mac Gregor y la Gran Colombia, ubicadas en Caracas han reparado más de 1500 bombillos desde abril de 2017.

Así lo informó el director de la Escuela Técnica Industrial Mac Gregor, Alexander Carreño, durante el tercer Taller de Recuperación de Bombillos que se dicta en el año con la participación de 16 alumnos.

La meta de recuperación de bombillos para cerrar este 2017 son 3000 luminarias ahorradoras, las cuales van a la comunidad.

Fundelec hizo entrega de resultados de Asistencia Técnica Energética (ATE) realizada a Venalum

Print PDF
There are no translations available.

thumb_fundelecCaracas, 05 de octubre de 2017 (Prensa Fundelec).- En el marco de las asistencias técnicas a grandes usuarios, llevadas a cabo como parte de las políticas emanadas del Ejecutivo Nacional sobre el Uso Racional y Eficiente de la energía eléctrica, la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), presentó a la junta directiva de la Industria Venezolana de Aluminio, C.A Venalum, los resultados de la evaluación energética, realizada a esa empresa reductora de aluminio.

El próximo 9 de octubre Venezuela lanzará al espacio su tercer satélite

Print PDF
There are no translations available.

thumb_tersatvenelanes1El próximo 9 de octubre Venezuela hará el lanzamiento al espacio de su tercer satélite, un instrumento de alta tecnología consolidado por el país gracias a sus convenios con la República Popular China, y que facilitará el desarrollo de tareas de orden científico como el estudio y levantamiento cartográfico, la realización de diagnósticos de los suelos y la prevención de movimientos sísmicos.

down_web