Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano"

Servicios

 serviciodeformacion
servicioinvestigacion
serviciodocumentacion
serviciodeAtencionciudadanajo

Usuarios Conectados

We have 24 guests online

Se presentó primer número de la revista de investigación REVISEN

Print PDF
There are no translations available.

thumb_revisenCon la finalidad de difundir información técnica el viceministerio para el Desarrollo del Sector y de la Industria Eléctrica y la Fundación Don Luis Zambrano  realizó la presentación del  primer número de la Revista de Investigación del Sector Eléctrico, REVISEN.

En este sentido el ingeniero Freddy Brito, vicepresidente para e desarrollo del sector y de la industria eléctrica y director encargado de la Fundación Luis Zambrano, indicó: “hoy estamos impulsando el primer número de la revista REVISEN para recopilar la información científica y experiencia técnica que se produce en CORPOELEC  y en otras instancias como instituciones científicas con experiencia y dominio en materia eléctrica y de potencia”.

MPPEE regula aplicaciones con radiaciones ionizantes en el sector industrial

Print PDF
There are no translations available.

radiocalleCaracas, 01 de diciembre de 2016 (Prensa MPPEE).- La Dirección General de Energía Atómica del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) realiza una serie de acciones reguladoras en la aplicación de las radiaciones ionizantes en el sector industrial, investigación y médico.

Específicamente en el sector industrial, son muchas las prácticas que están siendo realizadas por la Dirección, como por ejemplo, el control de los niveles de llenado de las empresas embotelladoras, del nivel de espesor en las papeleras, así como el control de calidad del cemento y de los procesos automatizados en el sector petrolero, entro otros.

Venezuela impulsa proyectos que promueven el uso pacífico de la energía nuclear

Print PDF
There are no translations available.

venezuelaimpulsaPrograma Conciencia Energética en la Calle/ ArchivoCaracas, 23 de noviembre de 2016 (Prensa MPPEE).- Venezuela forma parte del organismo internacional de la energía atómica, esto a raíz de ser dignatarios del Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y la Tecnología Nuclear en América Latina y el Caribe (ARCAL), donde los países a través de este acuerdo fomentan e impulsan los proyectos que promueven el uso pacífico de la energía nuclear.

Así lo dio a conocer Eliana Galindo trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), adscrita a la Dirección General de Energía Atómica, durante el programa Conciencia Energética en La Calle, que transmite la emisora Tiuna 101.9 FM, La Voz de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

down_web