Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano"

Servicios

 servicioinvestigacion
serviciodocumentacion
serviciodeAtencionciudadanajo

Usuarios Conectados

We have 11 guests online

Instalado taller de formación de facilitadores del Sistema de Fiscalización Comunal

Print PDF
There are no translations available.

Caracas 2 de junio de 2014 (Fuente: Prensa MPPEE).

curso_fiscalizacion_comunal1

Durante dos semanas 21 profesionales de los estados Zulia, Falcón, Lara, Táchira, Barinas, Anzoátegui y Miranda participan en el segundo taller de facilitadores del Sistema de Fiscalización Comunal del servicio eléctrico, con la finalidad de profundizar en estas entidades el programa que se encarga de capacitar a las comunidades organizadas, para fiscalizar la red de alumbrado público y los puntos de suministros. y sumar en el año 2014 novecientos fiscalizadores a la red ya existente en estas regiones.

Designada nueva Directora General para la Fundación Instituto para el Desarrollo Energético “Luis Zambrano”

Print PDF
There are no translations available.

En Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 40.375 de fecha 19 de marzo de 2014, fue designada la ciudadana Vanessa Naldy Carlson Castillo, como Directora General de la Fundación Instituto para el Desarrollo Energético “Luis Zambrano”. Carlson Castillo, tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar para continuar potenciando los sistemas de formación, desarrollo, investigación e innovación, en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), y así elevar el nivel político, ideológico y técnico de las trabajadoras, trabajadores y organizaciones del poder popular considerando los procesos de Generación, Transmisión, Distribución, Comercialización y Despacho de Carga. Del mismo modo, velar por el desarrollo de sus líderes, bajo los principios de la Revolución Bolivariana.

Instituto para el Desarrollo "Luis Zambrano" fortalece desarrollo e innovación en materia energética

Print PDF
There are no translations available.

Caracas, 26 de Julio de 2013

La Fundación Instituto para el Desarrollo Energético  “Luis  Zambrano”, fue creada por el Ejecutivo Nacional en agosto de 2012, mediante el Decreto 9.132, publicado en la Gaceta Oficial No. 39.982, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
La creación de este instituto constituye un factor determinante para fortalecer las políticas, programas y proyectos de investigación aplicada para el desarrollo e innovación en materia energética, así como la dedicación exclusiva a las investigaciones, desarrollo, formación especializada y capacitación de las trabajadoras y trabajadores del Sector Eléctrico, para proponer soluciones concretas y procurar la mejora de la gestión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tal como lo señala el Artículo 2° de dicho Decreto.

down_web