Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - Ministro Motta Domínguez condecoró a trabajadoras y trabajadores del SEN con la “Medalla Honor al Mérito”
There are no translations available.

thumb_condecoracion1Foto: hizo un merecido reconocimiento y condecoración en primera, segunda y tercera clase a las trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico/ Elíécer Quijada

Caracas, 14 de diciembre de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Mayor General (M/G) Luis Alfredo Motta Domínguez, hizo un merecido reconocimiento y condecoración en primera, segunda y tercera clase a las trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico y premió a aquellos héroes anónimos que ayudaron a superar la crisis del fenómeno climático “El Niño”.

 
Hoy estamos celebrando -a escasos 10 días de noche buena- este sencillo pero muy sentido acto donde se entrega la “Medalla Honor al Mérito” y se está premiando a aquellos héroes anónimos con quienes logramos superar la crisis de El Niño”, expresó el Ministro.
 
El titular de la cartera eléctrica indicó que el fenómeno climático causó una crisis muy difícil… “Estuvimos muy cerca de un cierre o un blackout en la parte eléctrica, escasos seis días y 32 centímetros de parar las máquinas”.
thumb_condecoracion2

Sin embargo, con estas personas que hoy fueron condecoradas, obtuvimos una gran victoria que dejó con los crespos hechos a aquella gente malintensionada de la derecha que estaba apostando al fracaso y a la desolación del país”, recalcó el presidente de Corpoelec.

 
El Mayor General destacó que las estrategias aplicadas alcanzaron la meta, gracias también a una serie de ideas planteadas por el Presidente Nicolás Maduro, las cuales sacaron el sector eléctrico de la coyuntura.
 
Dirigidos Foto: Ministro “se está premiando a aquellos héroes anónimos con quienes logramos superar la crisis de El Niño”/ Eliécer Quijadapor nuestro Comandante Presidente hubo una serie de ideas que se plantearon en la mesa y ante la incredulidad de mucha gente pudimos lograr superarlo junto a nuestros jóvenes ingenieros -todos venezolanos- y se materializó la meta”, expresó Motta Domínguez.
 
Finalmente, el Ministro agradeció al pueblo venezolano y a todos aquellos que creyeron en el proyecto: “Es importante premiar a estas personas que estoy seguro están entendiendo la importancia de la condecoración que han recibido”.
 
Los condecorados

El gerente gethumb_condecoracion4neral de Generación de Corpoelec, Engels Prada Viloria, expresó su agradecimiento por el reconocimiento que recibió: “Es un reconocimiento que premia el esfuerzo, dedicación y el compromiso patriótico que tenemos todos los que amamos a este país y luchamos cada día por nuestro proceso Revolucionario”.

 
Para tener un reconocimiento por parte del Ministro hay que esforzarse mucho y seguir luchando para no bajar nunca la guardia, en este tiempo que lo he conocido he visto que es un hombre que ama a este país y me llena de orgullo para seguir adelante por Venezuela y nuestra Corpoelec” precisó Prada.
 
thumb_condecoracion6Por su parte, el viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, Freddy Brito, expresó: “Para mí es un compromiso a seguir trabajando y luchando por la construcción de la Patria nueva, es el legado que le vamos a dejar a todos nuestros compatriotas, un buen ejemplo de trabajo tanto en el Ministerio como en Corpoelec”, expresó el Viceministro.
Para Carlos Velasquez, miembro del equipo de trabajo de la Central Hidroeléctrica en construcción Manuel Piar, en Tocoma, es un orgullo recibir y haber aportado en un momento histórico de la nación con su trabajo y dedicación, para ayudar a superar las consecuencias del fenómeno “El Niño”.
thumb_condecoracion5
Que el Ministro tenga unas palabras con nosotros tan llenas de satisfacción, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien por nuestro país, la empresa y el futuro (…) Vivimos de cerca el esfuerzo tan grande que hizo el Ministro, luchó para afrontar el fenómeno, vivió en Guri, hizo un trabajo inmenso por sacar al país de esa coyuntura y bajo su dirección todo se logró”, concluyó Velasquez.
down_web