Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - En La Cañada de Urdaneta. Se implementó Sistema de Gestión Integral de Riesgos en subestación Urdaneta 138 KV
There are no translations available.

thumb_sisgesriesbuurvalijbpps2Una vez más, la unión de las gerencias en un solo equipo se hace presente. El pasado miércoles se realizó la inspección a la subestación Urdaneta 138 KV, ubicada en el Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta del estado Zulia, ésto como parte del Plan de Atención Integral a las Subestaciones Eléctricas del estado Zulia.

Luego de validar las condiciones de la subestación Termozulia, el equipo responsable conformado por gerentes regionales de áreas medulares y personal calificado de las áreas transversales coordinaron la visita e inspeccionaron la subestación Urdaneta.

El gerente Regional de ATIT, Juan Carlos Suárez, indicó: “Este equipo multidisciplinario realizó la caracterización inicial a fin de generar un plan de acción inmediato para abordar y mejorar las necesidades que presenta esta subestación, de acuerdo a la disponibilidad de recursos humanos y materiales”.

En cuanto a los equipos de telecomunicaciones y automatizaciones, Suárez agregó que se encuentran en condiciones aceptables y expresó: “La idea es trabajar en equipo y sentir que las subestaciones son nuestra casa, debemos dejar todo en perfectas condiciones”.

Por su parte, Juan Laguna, de la Gerencia de Ambiente y Seguridad Ocupacional (ASHO) manifestó: “En virtud del nuevo sistema de Gestión Integral de Riesgos, existe un nuevo procedimiento que es la caracterización de las instalaciones y procesos; en esta inspección a la Subestación Urdaneta 138 Kv, estamos aplicando este sistema para contribuir con las mejoras de adecuación que se tienen previstas en este Plan de Atención Integral a las Subestaciones Eléctricas del Zulia”.

En la inspección el equipo presente estuvo liderado por los gerentes regionales Juan Carlos Suárez de ATIT y Neuro Leal, de Generación, junto a Leonel Lugo, Carlos Rincón y Francisco Andrade de la Gerencia de Transmisión; Juan Laguna de ASHO y María Eugenia Rondón de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Fuente: Prensa CORPOELEC / Oriannys González
down_web