Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - Nueva Esparta. Planta isla de Coche incrementa generación con adecuación de máquinas
There are no translations available.

thumb_isladecoche25-10-2017

La Planta isla de Coche incrementó su generación, gracias a la adecuación de dos máquinas que aportarán más energía al municipio insular Villalba del estado Nueva Esparta.

El personal electromecánico de la planta trabajó durante dos semanas, en la recuperación de dos generadores de unidades que estaban fuera de operaciones, por encontrarse en mantenimiento mayor, a fin de acondicionar sus partes y colocarlas esta semana nuevamente en servicio.

Las mencionadas máquinas, con un promedio de 10.000 horas de servicio, acopladas al sistema de generación planta coche suman unos 2Mw a la disponibilidad de generación, para ascender la disponibilidad energética de la planta a un total de 5MW efectivos.

Con estas mejoras, la isla de Coche cuenta con energía para garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio a sus habitantes y turistas, que escogen esta zona para recrearse sanamente y disfrutar de las bondades que ofrece el estado Nueva Esparta.

CORPOELEC realiza los mantenimientos preventivos y correctivos en sus plantas, subestaciones y líneas, con el fin que la población cuente con un servicio eléctrico sin novedad y en pro de su buen vivir.

Fuente: Prensa CORPOELEC / Irama Flores
down_web