Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

.: FIDELZ :. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético "Luis Zambrano" - Noticias Inces
Print PDF
There are no translations available.

thumb_sisgesriesbuurvalijbpps2Una vez más, la unión de las gerencias en un solo equipo se hace presente. El pasado miércoles se realizó la inspección a la subestación Urdaneta 138 KV, ubicada en el Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta del estado Zulia, ésto como parte del Plan de Atención Integral a las Subestaciones Eléctricas del estado Zulia.

Luego de validar las condiciones de la subestación Termozulia, el equipo responsable conformado por gerentes regionales de áreas medulares y personal calificado de las áreas transversales coordinaron la visita e inspeccionaron la subestación Urdaneta.

Print PDF
There are no translations available.

Foto: Ponencia sobre la ANC para el sector eléctrico / Yolimar RequenaCaracas, 06 de julio de 2017 (Prensa MPPEE).- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, conjuntamente con la Contraloría General de la República (CGR), organizaron la ponencia “Constitucionalidad de la Convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, a cargo del contralor, Manuel Galindo Ballesteros, con el objetivo de informar a las trabajadoras y los trabajadores del sector eléctrico sobre el llamado realizado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Print PDF
There are no translations available.

thumb_monagas1Maturín – estado Monagas, 22 de junio de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez explicó en la cuarta etapa del Operación Cambalache, desde Maturín, estado Monagas las distintas fases para que se lleve a cabo esta operación: “La idea de esto es que los usuarios traigan un aire acondicionado de alto consumo, dejen la chatarra que este operativa y tengan opción de comprar un equipo eficiente a bajo costo, en comparación al mercado capitalista”.

Agregó el Ministro que: “Debemos recordar que los equipos que Corpoelec tiene a disposición de los usuarios, ayudan a conservar el ambiente y a disminuir el consumo de energía”, recalcó el también presidente de la estatal eléctrica.

down_web